6 PASOS PARA SIMPLIFICAR SU ESTRATEGIA DE INVERSIÓN

1) Compra lo que sabes

Sabemos que has oído esto antes, pero quédate aquí con nosotros. La idea aquí no es hacer hincapié en la investigación de las acciones y elegir el próximo “ganador”. Si confía en su intuición e invierte en productos que utiliza todos los días, puede pagar a largo plazo.

Esto no quiere decir que debas invertir todo tu dinero en Apple porque tienes un Macbook Pro y un iPhone. La idea es que usted puede hacer que el proceso de selección de inversiones más fácil echar un vistazo a su alrededor, anotar qué marcas que utiliza, y pensar en cuáles de las marcas que se sienten será en los próximos años.

2) Diversificar

Esta es una parte importante de su estrategia de inversión y no es tan difícil como suena. En pocas palabras, los medios de diversificación no ponen todos sus huevos en una canasta. Por lo tanto, para reducir su riesgo de inversión potencial, debe distribuir su dinero a través de varias clases de activos diferentes (como acciones, bonos y dinero en efectivo) y diferentes sectores industriales (tales como tecnología, minorista y atención médica).

Al diversificar sus inversiones, puede administrar la cantidad de riesgo que asume en su cartera. La idea principal que apoya el principio de diversificación es que es improbable que las diferentes clases de activos y sectores de la industria se correlacionen, o se muevan de la misma manera, con el tiempo. Esto significa que si su inversión en acciones tecnológicas disminuye, su inversión en acciones farmacéuticas no necesariamente será afectada.

3) Invertir en ETFs

Invertir en fondos cotizados en bolsa, o “ETFs”, puede ser una forma de lograr “construir en la diversificación” y puede comprarlos de la misma manera que sus acciones individuales de compra. Usted puede comprar un ETF que rastrea un índice, tal como el S & P, una materia, los bonos, o una cesta de activos. Por ejemplo, si desea una exposición a todo el sector tecnológico, puede comprar un ETF, como el Sector Tecnológico SPDR (XLK), que le dará exposición a varias empresas de la industria tecnológica, como Apple, Micorsoft, AT & T, Facebook , Verizon, Google y mucho más. También puede invertir en un ETF que le da acceso a todas las acciones de un índice, como el Core iShares ETF 500 iShares. Este ETF rastrea el rendimiento de todo el S & P 500 y le da acceso a Apple, Exxon Mobile y General Electric, entre otros.

4) Comprar y mantener

Por difícil que sea, no entre en pánico cuando oiga malas noticias sobre una empresa en la que usted posee acciones. Esto se conoce como inversión pasiva, o la estrategia de comprar y mantener. Trate de resistir el impulso de vender todas sus posiciones a menos que haya un problema fundamental con la gestión de la empresa o flujo de ingresos. Si tiene una cartera bien diversificada, lo más probable es que pueda limitar su riesgo de grandes pérdidas.

5) Deje de lado el dinero cada mes

Deje de lado el dinero cada mes que está marcado para invertir, incluso si no lo invierte de inmediato. Tal vez usted no tiene suficiente dinero para comprar 10 acciones de Disney en este momento. Usted puede ahorrar en su cuenta de corretaje y hacer la inversión cuando usted tiene los fondos necesarios.

6) Hazlo parte de tu estilo de vida

Ya sea agarrar un café en la unidad Dunkin Donuts a través de su camino al trabajo o la limpieza de su habitación todos los domingos, su estilo de vida es una serie de rutinas. Invertir para el futuro puede ser simplemente otra rutina que es parte de su estilo de vida. Utilizando una aplicación móvil de inversión, como DriveWealth, puede ayudarle a administrar su cartera y realizar un seguimiento de su progreso, no importa donde la vida te lleva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *