Azarga Uranium anuncia cambios su administración

Se espera que ciertos miembros de la Compañía (los “Insiders de Compras”) adquieran Unidades de conformidad con el Financiamiento. Conforme al Instrumento Multilateral 61-101 – Protección de Titulares de Valores Minoritarios en Transacciones Especiales (“MI 61-101”), una compra por los Insiders de Compras sería una “transacción con partes relacionadas”. La Compañía está exenta de los requisitos para obtener una valuación formal o la aprobación de accionistas minoritarios en relación con el Financiamiento en dependencia de las secciones 5.5 (a) y 5.7 (a), respectivamente, de MI 61-101, ya que ni el valor justo de mercado de los valores recibidos por dichas partes ni los ingresos por tales valores recibidos por la Compañía exceden el 25% de la capitalización bursátil de la Compañía calculada de acuerdo con MI 61-101.

Además, se espera que un miembro de la Compañía venda 1,000,000 acciones comunes negociables de la Compañía a un tercero independiente y suscribirse para 1,000,000 Unidades en el Financiamiento (la “Transacción”). La emisión de Warrants a la información privilegiada perteneciente a la Transacción estará sujeta a la aprobación desinteresada de los accionistas, además de la aprobación de la TSX.

Acerca de Azarga Uranium Corp.

Azarga Uranium es una compañía integrada de exploración y desarrollo de uranio que controla seis proyectos de uranio, depósitos y prospectos en los Estados Unidos de América (Dakota del Sur, Wyoming y Colorado) y la República Kirguisa. El proyecto de uranio de recuperación in situ Dewey Burdock en Dakota del Sur (el “Proyecto Dewey Burdock”), que es la prioridad de desarrollo inicial de la compañía, recibió su Licencia de Comisión Regulatoria Nuclear y el Proyecto de Control de Inyección Subterránea Clase III y Clase V (“UIC”) ) permisos de la Agencia de Protección Ambiental (“EPA”) y la Compañía está en proceso de completar otras aprobaciones de permisos reguladores necesarios para la construcción del Proyecto Dewey Burdock, incluyendo los permisos finales Clase III y Clase UIC de la EPA.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta o una solicitud de una oferta para comprar cualquiera de los valores en los Estados Unidos. Los valores no han sido ni serán registrados bajo la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933, según enmendada (la “Ley de Valores de los EE. UU.”) Ni ninguna ley estatal de valores, y no podrán ofrecerse o venderse dentro de los Estados Unidos o a registrada bajo la US Securities Act y las leyes de valores estatales aplicables o una exención de dicho registro está disponible.

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas, que reflejan las expectativas de la gerencia con respecto a su divulgación y enmiendas a la misma. Las declaraciones prospectivas consisten en declaraciones que no son puramente históricas, incluidas declaraciones sobre creencias, planes, expectativas o intenciones con respecto al futuro. Dichas declaraciones pueden incluir, entre otras, declaraciones con respecto a los esfuerzos continuos de la Compañía para obtener todas las autorizaciones reglamentarias más importantes necesarias para la construcción del Proyecto Dewey Burdock, incluyendo los permisos finales Clase III y Clase UIC de la EPA, la capacidad de la Compañía para recaudar $ 750,000 del Financiamiento, el uso de los fondos del Financiamiento, la capacidad de la Compañía para obtener la aprobación del Financiamiento del TSX, los honorarios del buscador a pagar en una porción del Financiamiento, los Ejecutivos de Compras que participan en el Financiamiento y el Transacción que se está ejecutando. Dichas declaraciones están sujetas a riesgos e incertidumbres que pueden causar que los resultados, el desempeño o los desarrollos reales difieran materialmente de los contenidos en las declaraciones.

No se puede garantizar que se produzca alguno de los eventos anticipados por las declaraciones prospectivas o, en caso de que ocurran, los beneficios que la Compañía obtendrá de ellos. Estas declaraciones prospectivas reflejan los puntos de vista actuales de la administración y se basan en ciertas expectativas, estimaciones y suposiciones, que pueden ser incorrectas.

Estas declaraciones prospectivas se realizan a partir de la fecha de este comunicado de prensa y, salvo lo requerido por las leyes de valores aplicables, la Compañía no asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas, ni de actualizar las razones por las que los resultados reales difieren de los proyectados. en las declaraciones prospectivas. Información adicional sobre estos y otros supuestos, riesgos e incertidumbres se establecen en la sección “Riesgos e incertidumbres” en los MD & A más recientes de la compañía presentados a los reguladores de seguridad canadienses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *