Francisco D'Agostino

Delaware recompensa la innovación

Si su empresa de Delaware se dedica a la investigación y desarrollo, usted es elegible para uno de los programas de crédito tributario de I+D más generosos del país.

A partir del 1 de enero de 2017, compañías de Delaware que califican para crédito tributario federal de investigación y desarrollo también son elegibles para el crédito fiscal de I + D mejorado del Estado. Conforme a la nueva ley, recibirá un reembolso de impuestos si la porción de su crédito federal de I + D de Delaware R & D excede su obligación tributaria de Delaware. Además, ya no existe un límite de gasto anual establecido por el Estado, por lo que su empresa recibe el monto total del crédito elegible.

El nuevo programa demuestra el compromiso de Delaware de desarrollar una economía centrada en los innovadores de vanguardia, y proporcionar el apoye las necesidades de su negocio para crecer y tener éxito.

“El nuevo y expansivo crédito tributario de I + D está diseñado para llevar empresas innovadoras a Delaware para que hagan su I & D aquí, especialmente pequeñas y medianas empresas con ingresos de menos de $ 20 millones “, Explica Rick Geisenberger, Secretario de Finanzas de Delaware.

“Reconocemos la importancia de estas empresas de vanguardia para la economía de Delaware, y hemos creado esta legislación para proporcionar el apoyo que necesitan para competir”.

Proceso sencillo, rendimiento significativo

¿Cómo funciona? ¿nuevo trabajo de crédito fiscal de I + D? Los criterios para el crédito reflejan el crédito tributario federal de I + D, sin requisitos adicionales. Cualquier compañía que califica para el crédito federal y lleva a cabo I + D en Delaware automáticamente califica para el crédito fiscal de Delaware.

El crédito de Delaware es el 50 por ciento del crédito federal correspondiente. Eso significa que si su empresa es elegible para un crédito tributario federal de I + D de $ 100,000, usted es elegible para un crédito fiscal de $ 50,000 en Delaware, siempre que toda su actividad de I + D se realice aquí en el estado.

Además, el crédito fiscal es reintegrable. Por lo tanto, si el crédito fiscal de I + D de Delaware de su empresa excede su obligación tributaria de Delaware, recibirá un reembolso del Estado por la diferencia.

Oportunidades excepcionales para pequeñas empresas

Si su negocio genera ingresos brutos anuales de menos de $ 20 millones, el nuevo crédito le brinda una oportunidad excepcional para optimizar la inversión en I + D. Su empresa recibe el 100 por ciento (en lugar del 50 por ciento) del crédito federal correspondiente. Además, según la nueva ley, puede aplicar el crédito tributario para recibir un reembolso incluso si no tiene ingresos.

En el pasado, las compañías que todavía no obtenían ganancias no solían solicitar el crédito federal de I + D, porque tenían ninguna obligación tributaria federal y el crédito federal no es reembolsable. Con el cambio a la política de crédito fiscal de I + D de Delaware, tiene una razón para solicitar el crédito, porque puede obtener un reembolso de su inversión en I + D en forma de un reembolso fiscal estatal.

Este es un ejemplo de cómo su empresa puede beneficiarse del nuevo programa de crédito fiscal:

  • Tiene ingresos brutos anuales de menos de $ 20 millones.
  • Califica para un crédito tributario de Delaware de $ 100,000 en actividades elegibles de I + D de Delaware .
  • No genera ganancias, por lo que no debe impuestos federales o estatales.
  • Presenta su declaración de impuestos de Delaware y adjunta el formulario de Delaware 2070AC completado y el formulario federal 6765
  • . Obtiene $ 100,000. cheque de reembolso del estado.

“Los ahorros no solo son esenciales para alimentar la innovación, los créditos también pueden ayudar a las empresas a atraer inversores y aumentar su valor general”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *