Francisco D'Agostino

Go Global en viaje de negocios

¿Sabía que Singapur y Malasia se encuentran entre los lugares más fáciles para hacer negocios en el mundo? ¡La cultura empresarial de ambos países es sofisticada y hablan inglés!

El equipo de Global Delaware se dirige a Singapur y Malasia en abril, ¡y lo invitamos a unirse a nosotros! Los viajes de negocios internacionales con Global Delaware brindan una excelente oportunidad para reunirse cara a cara con distribuidores y clientes potenciales, todo con la asistencia de experimentados expertos en comercio global.

La reunión con posibles clientes cara a cara es fundamental para establecer nuevos relaciones comerciales en todo el mundo. Permítanos ayudarle a hacer los contactos correctos en el sudeste asiático y lograr nuevas ventas de exportación!

Singapur tiene uno de los acuerdos de libre comercio más exitosos que se haya registrado, y el costo de importación es muy bajo en comparación con otros países. Esto le da a las compañías y productos de Delaware una ventaja competitiva. Existen grandes oportunidades para las empresas que ofrecen equipos ambientales y automatización industrial. La industria de la salud tiene una gran demanda de dispositivos médicos, equipos de laboratorio y científicos, investigación médica y servicios educativos.

Información rápida sobre la industria de la salud en Singapur:

  • Singapur es conocido por tener el mejor sistema de salud en Asia.
  • 8 de las 10 principales compañías farmacéuticas del mundo tienen operaciones en Singapur.
  • La nación es el hogar de la las dos mejores universidades de Asia y 7.000 investigadores y 50 empresas de I + D.

¿Por qué Malasia?

En Malasia, la demanda de productos y recursos de refinería / petroquímica está en aumento. Además, la industria de la salud está creciendo rápidamente, específicamente en los mercados de dispositivos médicos y farmacéuticos. La industria farmacéutica por sí sola está creciendo un 8-10% anual. La producción farmacéutica genérica representa el 30% de la demanda de productos nacionales. Además, la nación se está convirtiendo rápidamente en la base mundial de productos farmacéuticos halal.

En 2015, las importaciones de dispositivos médicos de los EE. UU. Sumaron $ 5.3 mil millones, lo que representa el 20.8% del mercado de importación. El gobierno de Malasia prevé un alto crecimiento para dispositivos médicos y productos relacionados en su plan estratégico hasta 2020.

Detalles y costo del viaje:

Global Delaware se compromete a proporcionar a las pequeñas y medianas empresas del estado un viaje de negocios exitoso.

Su participación en el viaje incluye:

  • Asistencia del representante comercial del Estado de Delaware, Sarath Menon en el país y el equipo Global Delaware.
  • Traducción de presentaciones de ventas y materiales (si necesario) y transporte e intérpretes dentro del país en el viaje.
  • Sesión de preparación, información en el país y apoyo de seguimiento después del viaje.

“Estos viajes con Global Delaware pueden ser verdaderos cambiadores de juego. Cada viaje que hemos realizado nos ha proporcionado clientes potenciales, tanto clientes directos como asociaciones de distribución, y nos ha llevado a nuevos negocios en el extranjero “

– Tom Zawislak, B & W Tek

Aunque estos servicios son proporcionados por el Estado están valorados en $ 6,500 por compañía, son financiados por la SBA y el Estado de Delaware, sin costo alguno para las compañías participantes.

Una porción de los gastos de viaje puede incluso cubrirse con STEP Grant, un programa de la SBA que reembolsará hasta el 50 por ciento de todos los gastos de comercialización de exportación elegibles previamente y aprobados (hasta un máximo de $ 5,000).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *